<
>

Casemiro prefiere a Cristiano sobre Modric

Cristiano Ronaldo y Modric. Ahmad Mora/NurPhoto via Getty Images

MADRID -- Casemiro, mediocampista del Real Madrid, dejó de lado los colores y al ser cuestionado sobre quién debería ganar el próximo ‘Balón de Oro’, no eligió a su compañero Luka Modric, que es uno de los favoritos.

 “El año de Luka ha sido fenomenal, pero yo le daría el Balón de Oro a Cristiano (Ronaldo) por sus méritos del año pasado”, explicó el brasileño en declaraciones que recoge la prensa española tras el triunfo ante la Roma en la Champions League.

Al respecto de dicha victoria, señaló: “Cuando un equipo crea 30 ocasiones de gol todo es mérito suyo, sobre todo cuando es ante un rival que viene a defender y que sabe hacerlo bien como la Roma, para mí hemos hecho un partido perfecto”.

Además, festejó haber regresado como indiscutible al mediocampo al lado de Modric y el alemán Toni Kroos. “Hace tiempo que jugamos juntos y así hemos ganado títulos, no quiero quitar méritos a otros jugadores pero con la calidad que tienen Luka y Toni es más fácil jugar con ellos”.

Finalmente, sobre el atacante Mariano, quien marcó un golazo frente a la Roma, el brasileño auguró que será de gran ayuda: “ha venido con ganas de enseñar cosas, se nota que es un gran jugador y sabemos que será importante durante la temporada”.