<
>

Leo Franco tiene encuentro agridulce con el Atlético de Madrid

Leo Franco tuvo un amargo reencuentro con el Atlético de Madrid.

El ex arquero argentino atraviesa un difícil momento al frente del Huesca, que resbaló a los puestos de descenso tras caer 3-0 ante los rojiblancos para sufrir su cuarta derrota consecutiva, la tercera sin marcar gol.

El técnico atribuyó la derrota a la “superioridad” lógica de un equipo como el Atlético de Madrid “que tiene campeones del mundo y que la mayoría fueron al Mundial” ante un equipo modesto recién ascendido.

Aun así, afirmó haberse “enfadado” por recibir un gol temprano que desequilibró a los suyos.

“Habíamos hablado (en el vestidor) de este tipo de equipos, que tienen partidos importantes después y te quieren definir el juego enseguida, pero el rival fue superior. Ellos salieron con todo su potencial. Nosotros también, pero es el Atlético de Madrid. Tienen campeones del mundo, con muchos partidos con su selección. Es complicado para nosotros, pero hemos competido”, aseguró el estratega.

Mientras en Huesca empiezan a aparecer las voces que piden su despido, en el Wanda fue recibido con gran ovación por una afición que coreó su nombre y que no olvida que se mantiene como el arquero con más partidos disputados con el cuadro rojiblanco en el siglo XXI con 181.

“Me siento agradecido. No es momento de hablar de esos detalles, pero uno lo reconforta porque significa que he dejado algo”, dijo Franco. “Siento que ésta también es mi casa”.

Por su lado, Diego Simeone, quien compartiera vestuario con Franco, no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre su ex compañero y actual colega.

“Le deseó todo lo mejor a Leo. Fue muy bonito que la gente recordara su paso por el club. Ojalá pueda sacar adelante al Huesca. Ojalá tenga fuerza y confianza para transmitir todo lo que aprendió”, sentenció el “Cholo”.