<
>

Real Madrid rompe récords históricos, pero por no anotar

MADRID - El Real Madrid de la actual temporada empieza a romper algunos récords, pero negativos ante su sequía goleadora y su tercera derrota en cuatro partidos. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui perdió (1-0) frente al Alavés, con lo que sumó su cuarto encuentro seguido sin anotar, una de sus tres peores marcas en su historia.

Con 409 minutos sin anotar, el cuadro albo igualó a las marcas negativas de 1982 y 1985 cuando también sumó cuatro partidos seguidos sin marcar. Es un dato que con esta, solamente ha ocurrido tres veces en los 116 años de historia.

Además de eso, su derrota frente al Alavés como visitante es algo que no ocurría desde hace 87 años, mientras que Lopetegui es el primer entrenador del Real Madrid que pierde cuatro de sus primeros 11 encuentros oficiales desde hace 24 años, cuando Vicente del Bosque también acumuló esa cifra de descalabros, de acuerdo a Alexis Tamayo (Misterchip).

El entrenador de los ‘Merengues’, incluso, solo está por delante de otros 10 entrenadores de la historia del Real Madrid con los peores números después de sus primeros ocho encuentros de Liga.