<
>

Lopetegui ya colmó la paciencia de Florentino

play
Julen Lopetegui: 'Es un momento duro y soy el primer responsable' (0:42)

El entrenador del Real Madrid reconoció, tras la derrota de su equipo ante el Deportivo Alavés (1-0), que "es un momento duro" y asumió la responsabilidad "por encima de los jugadores". (0:42)

MADRID -- Los primeros meses de Julen Lopetegui al frente del Real Madrid han estado lejos de mantener la continuidad ganadora que tuvo el equipo con Zinedine Zidane.

El equipo está sumergido en una crisis de resultados, pues suma cuatro partidos entre Liga y Champions League en los que ha tropezado, además de que adolece una falta de gol alarmante con más de 400 minutos sin anotar.

El fin de semana anterior cayó en su visita al Alavés, y de acuerdo con un reporte de la Cadena SER, el presidente merengue, Florentino Pérez, estuvo muy cerca de despedir a Julen Lopetegui al término de dicho compromiso.

De acuerdo a esta información, el entorno del presidente del club tuvo que frenar a Florentino Pérez para que no corriera a Lopetegui y le diera más tiempo, a la espera del compromiso decisivo en el Camp Nou del próximo 28 de octubre, cuando el Madrid se mida al Barcelona.

Ayer lunes, Florentino Pérez viajó a Chicago por motivos personales y no se tomó ninguna determinación drástica, pues se atravesó el ‘parón’ de La Liga por la Fecha FIFA; sin embargo, el italiano Antonio Conte ya suena con fuerza como posible relevo de Lopetegui en caso de que éste no sea capaz de levantar al equipo.