<
>

América confía en que pase de Lainez llegará a tiempo

Lainez fue convocado para el duelo ante Real Sociedad por la Copa del Rey. Getty Images

MÉXICO -- El pase internacional de Diego Lainez está por llegar al Real Betis y desde el América se confía en que este arribará a tiempo para que el mexicano tenga posibilidades de ser utilizado este jueves cuando su nuevo equipo se mida a la Real Sociedad en la Copa del Rey, explicó una fuente enterada de la situación a ESPN Digital.

Este miércoles, el entrenador del Betis, Quique Setién, dio a conocer que el juvenil mexicano está incluido en la lista de convocados del conjunto bético para enfrentar este crucial encuentro, aunque no es un hecho que vaya a estar entre los 18 elegibles, pues todavía no llega su pase internacional, algo necesario para que pueda ser parte del equipo.

De cualquier modo, continuó el propio entrenador del cuadro andaluz, Lainez fue considerado para el viaje a San Sebastián para que se adapte más al grupo y a las dinámicas de trabajo, luego de sus primeros días de entrenamiento con el equipo.

“Está con ilusión y ganas, se está adaptando. Hay que darle un margen de tiempo”, explicó el estratega en conferencia de prensa.

“Estos tres días suyos han sido una toma de contacto. Tiene muchísima ilusión, muchísimas ganas, y estoy pendiente con él de sentarme y hablar con detenimiento de lo que pretendemos de él. Se está adaptando, conociendo a los compañeros. Seguro que estará ya notando muchas diferencias con su antigua manera de trabajar. Hay que darle un margen, tiempo, para que poco a poco vaya dando lo que esperamos”, añadió el DT sobre el mexicano de 18 años.