<
>

Atlético de Madrid entra en la pelea por Morata y lleva la ventaja

MADRID - El futuro de Alvaro Morata aún no está oficialmente definido, pero parece cerca de concretarse su pase como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid. Este día, Sky Sports reveló el deseo del jugador de regresar a España, lo que debe indicar que las negociaciones marchan por buen camino con el club colchonero y está cerca de llegar a un acuerdo para jugar lo que resta de la temporada en LaLiga.

Además de la falta de oportunidades que Morata ha recibido en el Chelsea con Maurizio Sarri, la inminente contratación de Gonzalo Higuaín debe facilitar aún más la salida del delantero español. El pasado fin de semana, en la victoria de los Blues sobre el Newcastle por 2 a 1, el jugador ni siquiera estaba en el banquillo de suplentes, además de fue visto en la capital española el lunes.

El mal paso es una realidad para Morata desde que fue anunciado por el Chelsea. Al principio, el delantero era titular, pero no convenció al cuerpo técnico y acabó convirtiéndose en suplente de Giroud. Actualmente, el español es la tercera opción, ya que Sarri pasó a utilizar a Hazard como un "falso 9".

Vinculado con el Sevilla y también con el Barcelona, ​​el delantero fue contratado por los ingleses en julio de 2017 por 70 millones de euros. En 72 partidos, marcó 24 goles, muchos de ellos anotados saliendo de la banca.