<
>

Courtois cree que Hazard sería un jugador top para el Madrid

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se mostró a favor de que su compatriota, Eden Hazard, llegue al conjunto blanco la próxima temporada, luego de que se rumora que el atacante dejará al Chelsea.

“Sería bueno, pero es su decisión y por supuesto no puedo decir mucho al respecto…

“Eden es un jugador top y también mi amigo. Si él viniera aquí sería bueno, pero debe tomar sus decisiones”, dijo Courtois en una entrevista con el noticiero belga ‘VTM Nieuws’.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el conjunto merengue ha buscado la contratación de un futbolista de clase mundial para que de alguna manera sustituya al portugués, y ha puesto la mirada en Hazard, quien también se ha manifestado públicamente a favor de vestirse de blanco.

De hecho, hace una semana, el futbolista del Chelsea aseguró que ya tiene tomada la decisión sobre su futuro y próximamente lo dará a conocer, y se especula que ya no está a gusto con los ‘Blues’, donde incluso ha sido criticado por su técnico, el italiano Maurizio Sarri.

“Ya me decidí. Sé lo que quiero hacer aunque por ahora lo único en lo que tengo que pensar es en jugar bien con el Chelsea. Todavía tengo un año y medio de contrato, todo el mundo lo sabe. Mi decisión pronto se sabrá, pero no es algo que me esté molestando”, dijo Hazard.