<
>

Derbi de Milán en la Serie A y el regreso de Zidane con el Real Madrid en La Liga

Hemos vivido una semana de grandes emociones en el fútbol mundial, con actividad en muchos diferentes torneos, como la Copa Libertadores, en su fase de grupos, la Copa MX, la Liga de campeones de CONCACAF, UEFA Champions League y Europa League, entre otros. No hay duda de que, como es usual, la Champions acapara la atención de todos los que seguimos el fútbol de clubes, y es que quedaron ya definidos los ocho equipos que jugarán en los cuartos de final. Cuatro equipos ingleses; Manchester United, Manchester City, Tottenham y Liverpool, Barcelona, Juventus, FC Porto y Ajax, son quienes se disputarán la orejona, tomando en cuenta que el campeón defensor, actual tricampeón, de hecho, el Real Madrid, fue sorpresivamente eliminado.

No podemos dejar de mencionar y hacer honor a lo que está en boca de todos, y es que, los dos más grandes futbolistas del planeta en la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, volvieron a escribir historia durante estos partidos de media semana; el portugués anotó un triplete y la Juve eliminó al Atlético de Madrid, remontando un 0-2 de la ida, mientras que el argentino anotó doblete de goles y de asistencias, para dejar en el camino al Lyon, y dar el pase al Barcelona. Es increíble lo que vemos de estos dos jugadores semana a semana.

Ahora, volvemos nuestras miradas a lo que se viene para el fin de semana, y entre muchos buenos partidos y eventos interesantes, resaltan dos en especial, uno de ellos es el gran Derbi de Milán que se jugará en la Serie A, AC Milan vs Internazionale, en San Siro, el domingo a las 3:30 pm hora del este, y el otro es el sorpresivo pero esperado regreso de Zinedine Zidane como DT del Real Madrid, tras el fracaso del proyecto de Florentino Pérez con Santiago Solari.

¿Ya tienes una cuenta de Betcris? ¡Únete ya, deposita y comienza a jugar con las mejores líneas para cada partido! ¡Con Betcris juegas fácil y cobras rápido!

Si lo ponemos en orden cronológico, Zidane entrará primero en acción, ya que el Real Madrid vs Celta de Vigo se jugará el sábado a las 11:15 am hora del este, en el Santiago Bernabéu. No hay duda de que el francés será recibido como un héroe y como ídolo que es del madridismo, en su casa. Sin embargo, la tarea no es fácil para Zizou, y mucho menos será fácil repetir el gran éxito que tuvo en su primera etapa como entrenador blanco, cuando consiguió un título de liga y 3 de Champions. Hay muchas incógnitas en este momento, que se irán aclarando con el tiempo; el papel que tendrán en el equipo jugadores como Isco, Marcelo, el caso de Keylor Navas vs Courtois, los jóvenes, las lesiones, el caso Bale, entre otras cosas. Para nadie es un secreto que, el madridismo había tirado ya la toalla esta temporada, pero habrá que ver cómo reacciona el equipo, al menos, con este nuevo aire y esta nueva ilusión.

Para el juego del sábado, el Madrid es gran favorito para ganar en Betcris, con línea de -451, mientras que el Celta paga +1095 y el empate +575. Los blancos suman un total de 51 puntos en el tercer puesto de la tabla de La Liga, y están a 12 de distancia del líder, el Barcelona, que jugará el domingo de visita ante el Real Betis. En medio de ambos está el Atlético Madrid, con 56 unidades. A falta de 11 fechas por jugarse para completar la temporada, es evidente que nada está definido, pero siendo realistas, el objetivo principal de Zidane en este momento debe ser el de asegurarse un puesto de Champions, antes que todo, por eso es importante que el equipo salga a ganar y a convencer este sábado.

Por el otro lado, en la Serie A de Italia tendremos la oportunidad de disfrutar de un derbi de Milán sumamente atractivo; un AC Milan vs Inter de Milán desde hace tiempo no era tan relevante como este. Tras 27 fechas completas en la temporada, los rossoneri marchan de terceros en la tabla con 51 puntos, mientras que los neroazzurri son cuartos con 50. Además, ambos suman la misma diferencia de goles hasta el momento, de +18. Recordemos que, en el calcio italiano los primeros cuatro de la tabla son los puestos de Champions League, así que, por ahora, ambos están adentro, pero necesitan seguir ganando para poder asegurar ese premio, ya que justo atrás viene el AS Roma, con 47 puntos, Torino y Atalanta con 44 y el Lazio con 42. El scudetto está realísticamente perdido, considerando que Juventus suma 75 puntos en la cima, y es prácticamente inalcanzable. Para este juego el AC Milan, que es casa, sale como favorito en Betcris, con línea de +150. EL Inter paga +194 y el empate +213. No será un juego fácil para ninguno, pero un derbi se juega a muerte y sabemos que ambos saldrán por los 3 puntos. El Milan llega en mejor forma, habiendo ganado sus últimos 5 partidos de liga de manera consecutiva, mientras que el Inter ganó 3 de sus últimos 5, empató uno y perdió otro. Jugando entre sí, el Inter ganó el último duelo, de liga, con un ajustado 1-0 en casa el pasado 21 de octubre, en la primera vuelta del campeonato. Antes, en Coppa Italia, el AC Milan había ganado 1-0 en tiempos extra, y en la temporada anterior, el Inter ganó el primero, 3-2 en casa, pero luego empataron 0-0 en la segunda vuelta. En general, en los últimos 3 juegos, en tiempo regular, solo se ha anotado 1 gol entre estos dos equipos, con una marcada tendencia a las bajas, claro está.

¿Cómo ves las cosas para el fútbol de este fin de semana? ¿Cuáles son tus apuestas seguras para todas las grandes ligas de fútbol de América y Europa? ¡Abre ya tu cuenta de Betcris y prepárate para jugar EN VIVO y con las mejores líneas!