<
>

Así configuraría Hugo Sánchez al Real Madrid

Hugo Sánchez reveló a los futbolistas que le gustaría ver en el Real Madrid la próxima temporada. El 'Pentapichichi' consideró que Neymar debería ser la primera opción porque sería un jugador que ayudaría mucho a la institución.

En su sección 'A Lo Macho' en ESPN Digital, Sánchez aseguró que los Merengues tendrán un "verano calientito" debido a la necesidad de realizar fichajes importantes y junto al brasileño quisiera ver al francés Kylian Mbappe y el belga Eden Hazard.

"Neymar sería el calificado en el número uno cómo el deseo de muchos madridistas. Muchos critican o no aceptan su forma de ser que es muy fiestero, pero en tema futbolísticos, Neymar sería un hombre importantísimo para el Real Madrid", expresó.

Y agregó: "Luego, Mbappé es un jugador campeón del Mundo y joven y teniendo a Zidane como entrenador creo que a él le agradaría mucho tener a su paisano. Y Hazard, un jugador que desde las pasadas temporadas cuando dirigía Zidane al Real Madrid estaba muy interesado en este jugador. Estos tres nombres creo que son los que van a haber un seguimiento importante."

Sánchez, quien marcó 208 goles con la casaca del Real Madrid, señaló que Florentino Pérez ya está trabajando para reforzar al club, aunque resaltó que no será sencillo debido a los precios que se manejan actualmente en el Mercado.

"Real Madrid está muy ocupado y Florentino Pérez, el presidente del club, está buscando todo tipo de formas y manera para reforzar al equipo y algunos se están queriendo pasar de listos, aumentando los precios de jugadores que han sido tentados por la institución", indicó.