<
>

En Betis solo esperan la incorporación de Guardado y Lainez

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha proseguido este jueves la preparación del partido del domingo ante el Rayo Vallecano con casi todos sus efectivos al incorporarse el portugués William Carvalho y el argelino Aïssa Mandi, y a la espera de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Carvalho y Mandi han sido los últimos internacionales béticos en incorporarse al grupo de Setién tras haberlo hecho en las sesiones previas los españoles Pau López y Sergio Canales, el argentino Giovani Lo Celso y el camerunés Wilfrid Kaptoum.

Quedan por llegar Guardado y Lainez, ya que el partido entre México y Paraguay se jugó en la madrugada española del miércoles al jueves en Santa Clara (EEUU) y ambos futbolistas serán los últimos que se pongan a las órdenes de Setién para preparar la vuelta bética a la competición liguera.

No obstante, Andrés Guardado no podrá jugar en Vallecas por estar sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

En la sesión de este jueves, ha vuelto a participar el lateral zurdo dominicano Junior Firpo, quien sigue avanzando en su puesta a punto de la lesión en el recto derecho que lo ha mantenido varado en el último mes.

Junior se lesionó el pasado 14 de febrero en la ida de dieciseisavos de final de LIga Europa ante el Stade Rennes, cuando recayó en tierras francesas de la misma lesión en el recto anterior de su pierna derecha que se había producido a mediados de diciembre ante el Espanyol en Barcelona.

En la enfermería bética sólo queda, por tanto, el lateral diestro Francis Guerrero, quien se recupera de un esguince de tobillo que sufrió en Vigo ante el Celta.