<
>

Rivaldo: "Messi se merece el Balón de Oro"

play
Josep Bartomeu, sobre de Ligt: 'Ya sé qué pasará con él, pero no lo puedo decir' (1:19)

El presidente del Barcelona confirmó el interés del equipo por el joven central del Ajax Mattihjs de Ligt. Se refirió también al futuro del francés Samuel Umtiti y aseguró que "nadie ha llamado para preguntar por él". (1:19)

El exfutbolista brasileño Rivaldo, quien fue figura en el Barcelona, dijo en entrevista con ‘Ser Catalunya’, que el argentino Lionel Messi ya hizo los méritos suficientes esta temporada para ganar el próximo Balón de Oro.

Virtual Pichichi de La Liga, también encabeza a los máximos goleadores de Europa, lo que le daría su tercera Bota de Oro al hilo, y además es el máximo romperredes de la Champions League.

Rivaldo consideró que de haber jugado con Messi, su paso por el Barça pudo ser todavía más brillante.

“Hubiera hecho mucho más con él al lado… se merece el Balón de Oro por todo lo que está haciendo esta temporada. Le podrían regalar uno para siempre”, sentenció.

SUS PAISANOS

Por otra parte, Rivaldo habló de los brasileños que están en el Barcelona, y criticó el gesto de Coutinho tras marcar contra el Manchester United, en el que se tapó los oídos.

“No me gustó, pero él sí que me gusta. No quiero que salga de aquí, espero que marque más goles para ser un ídolo en el Barça… Coutinho ha de tener más confianza. Se preocupa demasiado por la prensa y el entorno”, sentenció.

El exjugador también tuvo palabras para Arthur, quien vive su primera temporada como culé.

“Es un grandísimo jugador, pero debe arriesgar un poquito más, tirar más balones en profundidad a los delanteros.

“Yo con 47 años tampoco perdería ningún balón en el centro del campo del Barcelona”, sentenció.