<
>

Di Santo: "Podemos pelear de igual a igual al Real Madrid"

Franco Di Santo, delantero internacional argentino de Rayo Vallecano, declaró que su equipo puede "pelear de igual a igual a cualquier equipo", incluido el Real Madrid, su próximo rival liguero.

Rayo Vallecano afronta el clásico en una situación más que delicada por su posición de colista y a sabiendas que una derrota, unido a otros resultados de rivales directos por la permanencia, le podría condenar incluso al descenso esta jornada.

Aún así, el delantero argentino se muestra confiado en lograr un buen resultado frente a Real Madrid.

"Nosotros podemos pelear de igual a igual a cualquier equipo. A la vista está lo que hicimos con el Valencia hace unas jornadas. Esos resultados nos dan un punto positivo", dijo Di Santo, en alusión a la victoria frente a Valencia.

Sin Raúl de Tomás, Franco Di Santo parte como la opción más clara de Paco Jémez para el ataque de Rayo Vallecano, por delante de Javi Guerra.

"Real Madrid es uno de los equipos más grandes del mundo, sino el más grande, por historia y por jugadores que han pasado, y por eso jugarlo será un lindo partido", declaró.

"Para nosotros es una final y como jugador será muy importante para jugar, porque es bonito y más sabiendo que te juegas la permanencia", confesó.

Franco Di Santo llegó a Rayo Vallecano en enero de este 2019 y desde entonces ha disputado seis partidos de Liga, uno como titular, y no ha marcado ningún gol.