<
>

Griezmann da otra pista sobre su destino

Luego de que Antoine Griezmann concedió una entrevista a la televisión francesa en la que reveló que ya sabe “donde jugaré la próxima temporada”, el atacante dio otra pista sobre su próximo destino, que se advierte podría ser el Barcelona.

El jugador que hace algunas semanas comunicó que no seguirá en el Atlético de Madrid, ahora platicó con ‘Téléfoot’, el programa de televisión en Francia, en donde ofreció otro elemento acerca del equipo al que llegará la próxima temporada.

“Sé a dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí... Sólo estoy pidiendo un poco de paciencia, tan pronto como pueda decirlo, lo haré con gusto”, declaró en la charla referida.

El jugador de 28 años, cuya cláusula de rescisión será de 120 millones de euros a partir del 1 de julio, estaba arreglado para llegar al FC Barcelona la temporada pasada; sin embargo, de último momento decidió que se quedaba en el Atlético de Madrid, lo cual generó malestar entre la directiva del club y la afición.

Ya en su momento en entrevista con ESPN Digital, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, declaró que la negativa de Griezmann es cosa del pasado y ahora ven a futuro, por lo que se advierte que el delantero llegará a complementar el ataque al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.