<
>

Barça y Zenit, cerca de cerrar un acuerdo por Malcom

BARCELONA -- El Barcelona se encuentra en negociaciones con el Zenit de San Petersburgo para traspasar a Malcom, al equipo ruso por una cifra cercana a los 40 millones de euros, confirmaron diversas fuentes a ESPN FC.

Malcom está haciendo la pretemporada con el Barcelona y de ser vendido dejaría una plaza de extracomunitario libre en el equipo, algo que ayudaría a alimentar el complicado regreso de Neymar al Camp Nou.

En el Barcelona hace tiempo que trabajan con la salida del brasileño, por el que hace un año pagaron 40 millones, más uno en variables, al Girondins de Burdeos.

Equipos de la Premier League, como el Everton y el Arsenal, o de la Serie A, como el Inter de Milán, se interesaron por él, pero los rusos son los mejores colocados hoy en día.

El presidente del Zenit, que jugará la Champions League y estará en el bombo 1 del sorteo del 29 de agosto, habló abiertamente de la opción de que Malcom acabe llegando al conjunto ruso.

“Las negociaciones con el Barça por Malcom están avanzadas y en una fase decisiva, vivimos momentos clave en la operación”.

Malcom está considerado como el sexto delantero de la plantilla azulgrana por detrás de Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, por lo que será complicado que pueda tener minutos en la presente temporada y él también valoraría una salida del Camp Nou.