<
>

Courtois, quinto lesionado en la pretemporada merengue

MADRID -- Thibaut Courtois se perderá el arranque de la temporada debido a una lesión. El arquero belga ha sido diagnosticado con “un esguince de grado II en el tobillo izquierdo”, según ha informado el Real Madrid este lunes.

Real Madrid no ha querido revelar el tiempo estimado de recuperación, pero podría estar varias semanas fuera de las canchas.

Así, será Keylor Navas quien ocupe la portería merengue este martes cuando el Real Madrid se enfrente al Tottenham en la semifinal de la Audi Cup en Munich.

Thibaut Courtois es el quinto lesionado en la escuadra blanca en menos de un mes de trabajo de pretemporada.

Brahim Díaz y Ferland Mendy tiene entre dos y tres semanas de recuperación por delante, mientras Marco Asensio, quien será operado en los próximos días tras sufrir una lesión de gravedad, se perderá gran parte de la campaña.

En tanto, Luka Jovic se recupera de un golpe en un tobillo producto de un choque con el arquero Jan Oblak durante el encuentro amistoso ante el Atlético de Madrid del pasado viernes en el que el conjunto merengue cayó por 3-7.

El club no ha informado aún la gravedad de la dolencia de Jovic, quien no viajará a Alemania con el resto el equipo después de perderse el entrenamiento del lunes.