<
>

Piqué revela que platicó con Neymar tras el cierre del mercado

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, reveló que tuvo una plática con Neymar, quien fue el protagonista principal del mercado de fichajes en verano por todo lo que envolvió su regreso fallido al conjunto azulgrana.

En entrevista con ‘El Larguero’ de la Cadena SER, Piqué dejó la puerta abierta a que en un futuro el brasileño vuelva a vestir los colores del Barça.

“Ha habido mucho ‘culebrón’, y es normal por lo que es y lo que representa, pero hay que pasar página.

“La conclusión que se debe sacar es que quizás es un sinsentido que el mercado de fichajes dure hasta la jornada tres; debería hacerse antes. Que sigan habiendo rumores y cosas que no se concreten... es extraño. En eso la Premier nos saca ventaja.

“Le deseo lo mejor, hablé con él y le dije ‘ostia’, ojalá que le vaya muy bien esta temporada y que nunca se sabe, que cada año hay una oportunidad y que ya veremos".

Como se recordará, en 2017 Piqué fue el autor de un mensaje en redes sociales que incluía una foto con Neymar y la leyenda “se queda”, cuando se rumoraba la salida del delantero al PSG, situación que finalmente se concretó.