<
>

Diego Mendoza, delantero de Huracán: "Este plantel tiene un coraje bárbaro"

"Los regalos no se desperdician, se disfrutan y yo lo hago entrenado y pensando en positivo" Twitter

BUENOS AIRES -- Diego Mendoza, delantero de Huracán, habló en ESPN FC Radio y afirmó que el plantel "tiene un coraje bárbaro".

“Cambiamos 2 o 3 jugadores nada más y después siempre son los mismos. Es un plantel corto pero es gente toda muy humilde que piensa en el otro antes que uno mismo y lo grupal se nota. Entrenas tranquilo y eso se nota en la cancha. Se divierten, saben que tienen condiciones y saben que pueden estar ahí arriba”, comentó por ESPN 107.9 FM.

Respecto a la evolución de su lesión tras el accidente de Venezuela, el delantero manifestó su alegría y contó: “Ya cumplimos un mes de la operación (con Patricio Toranzo). No es para apurarme, ni para ilusionarme, pero estoy contento por la evolución. Esto viene bien y rápido pero no hay que olvidarse que hoy hace 30 días fue la operación y pasaron solo 15 días desde que apoyé por primera vez el pie. Y el accidente fue grave. Pero tengo que ir de a poquito y darle tiempo al pie”.

“Siempre pensé en positivo y estoy agradecido a estar vivo, eso me llevo hoy a donde estoy. Todos los días que me levanto triste pienso en ese día. Hoy estoy agradecido a estar vivo y estoy agradecido de poder volver a jugar a la pelota. Es un regalo. Los regalos no se desperdician, se disfrutan y yo lo hago entrenado y pensando en positivo todos los días apoyado por mi familia y amigos. Con alegría y con muchas ganas de volver a jugar y estar en la cancha con todos mis compañeros que son grandes personas”, agregó sobre el tema.

Luego, habló de la campaña que está haciendo Huracán con la doble competencia y consideró que merecen “estar entre los primero puestos”. “Perdimos un partido difícil (ante Atlético Tucumán 2-1), pero vienen haciendo buen trabajo con partidos invictos. Mañana en la Copa hay que demostrar que podemos ser una sorpresa”.

Finalmente, Mendoza sostuvo que lo del accidente lo marcó y reflexionó: “Está mal que uno se dé cuenta de las cosas cuando te pasan cosas feas. Pero todos lo entendimos. Tiempo al tiempo y esperemos que cuando pueda vuelva”.