<
>

Afición de Tigres, presente en el Irlanda-Francia de 8vos. de final

Nuevamente, un aficionado de los Tigres se hizo presente en la Eurocopa, esta vez durante el partido de Francia ante Irlanda, en Lyon.

La presencia del delantero André-Pierre Gignac en la UEFA Euro 2016, ha acarreado simpatizantes ‘extra’ para el combinado que comanda Didier Deschamps.

Los seguidores de la escuadra que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se siguen dejando ver más allá de tierras aztecas, portando con orgullo la camiseta del conjunto felino, donde Gignac se ha convertido en un referente con sus goles y en un ídolo de esta afición.

André Pierre-Gignac saltó al terreno de juego en el minuto 73, entrando de cambio por Olivier Giroud, en un cambio habitual del técnico Didier Deschamps. Delantero por delantero para tratar de aumentar la ventaja y darle serenidad al cuadro galo. El romperredes del cuadro felino de inmediato se hizo sentir al generar dos jugadas de peligro: en la primera el cancerbero Darren Randolph alcanzó a atajar su disparo y en la segunda, tras recortar a un zaguero, probó al arco pero el balón pegó en el travesaño.

Al minuto 85, el playera 10 de los franceses tuvo otra oportunidad clara pero su remate pasó desviado del marco, evitando así que los anfitriones pudieran respirar con mayor tranquilidad.