<
>

Falcao: "No temas, sólo cree"

Luego que Monaco se proclamara campeón de la Liga 1 de Francia por octava vez en su historia y cortara con una sequía de 17 años tras vencer a Saint Etienne en un partido reprogramado de la 31ª fecha, el colombiano Radamel Falcao García volvió a festejar un campeonato en Europa.

En medio de las celebraciones, le dedicó este logro a los colombianos y se mostró emocionado a través de su cuenta de Instagram.

"No temas. Solo cree". Marcos 5:36. #NoMeRendiré. ¡Campeones!", escribió el samario, que hace referencia al Evangelio de San Marcos de la Biblia Católica.

El título: "Ha sido muy bueno de parte de todo el equipo. He podido ayudar, he podido hacer goles y finalmente después de un año de mucho trabajo hemos llegado al título. Todos los futbolistas luchamos por esto, por ganar y después de tanto trabajo lo hemos conseguido".

Mensaje a Colombia: "Lo dedico a los colombianos, que disfruten mucho porque han creído en que yo volviera a demostrar o a tener estas exhibiciones que he acostumbrado y han sido fieles, no todos pero bueno, y quiero dedicarle a todos ellos que han sufrido y luchado conmigo".

La Selección: "Espero poder colaborar y que podamos conseguir el objetivo que tanto queremos. Ojalá que pueda estar en el Mundial de Rusia".