<
>

Bielsa ya tiene rival para su debut en la Ligue 1

Se acaba de sortear el calendario de la Ligue 1 para la temporada 2017-2018 y el Lille de Marcelo Bielsa debutará como local en la Liga francesa ante el Nantes del italiano Claudio Ranieri, campeón con Leicester de la Premier League. En tanto, el Mónaco de Falcao comenzará la defensa del título ante Toulouse.

La primera fecha de la Ligue 1 se jugará entre el 4 y 6 de agosto. El Lille de Bielsa recibirá a Nantes. El PSG de Di María jugará a Amiens y el campeón defensor, Mónaco, con Falcao se medirá a Toulouse.

Además, quedó establecido que el derbi de la Costa Azul, entre Mónaco y Niza, se jugará en la 5ta fecha, el 9 de septiembre y el 17 de enero, en la fecha 21. El clásico entre Saint-Etienne y Lyon se jugará en la fecha 12 (4 de noviembre) y la 27 (24 de febrero). Mónaco y PSG se enfrentarán en la fecha 14 y en la jornada 33.

La temporada comenzará el 29 de julio con el partido por la Supercopa francesa entre Mónaco, campeón de la Ligue 1, y PSG, campeón de la Copa de Francia. El choque se disputará en Tánger, Marruecos.