<
>

Gignac da el pésame a su presidente favorito

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, lamentó en redes sociales el fallecimiento de Laurent Nicollin, ex presidente del Montpellier, y compartió una fotografía cuando ambos coincidieron en el balompié francés.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gignac, de 31 años de edad, expresó su más sincero pésame por la muerte de Laurent Nicollin, quien fue un reconocido empresario de origen francés que se distinguió por apoyar e impulsar el deporte galo, pero principalmente el balompié. Nicollin falleció este jueves a causa de un ataque de corazón cuando se encontraba festejando con su familia su cumpleaños 74.

"Mi presidente favorito, enorme tristeza, mis pensamientos con la familia de Laurent Nicollin. Loulou", escribió el ariete francés junto a la fotografía en la que aparece abrazando a Laurent, quien era conocido por los futbolistas galos como 'Loulou'.

En tanto, André-Pierre reportó con Tigres para realizar con el resto de la plantilla la pretemporada y en las últimas semanas el delantero fue vinculado con un posible traspaso al LA Galaxy pero todo parece indicar que el francés seguirá en el club felino para el Apertura 2017.