<
>

Falcao: primer partido, primer gol, primera victoria

Falcao colaboró con un gol en un partido complicado ante Toulouse. ‘El Tigre’ inició con píe derecho la defensa del título francés. El relato de http://falcao.co.

No fue un partido para nada fácil. Mónaco estuvo dos veces por debajo del marcador gracias a errores individuales defensivos. Sin embargo, el equipo de Jardim mantuvo la concentración y logró revertir la situación.

Mónaco empezó perdiendo en el minuto 6 del primer tiempo gracias a un pase magnifico que concretó Machach con gran precisión.

Se venía venir una noche negra para el equipo del principado pero al minuto 28 el zaguero Jemerson, en un tiro de esquina, se levantó en la mitad del área y concretó el empate. El primer tiempo terminaría 1 por 1.

Mónaco entró decidido a remontar la situación pero iniciando el segundo tiempo Sidibé realiza un mal pase que terminaría en una jugada de gol que concretó Delort.

DEPREDADOR DEL ÁREA

Falcao que se mostró muy activo pero no había tenido una oportunidad clara de gol finalmente obtuvo la recompensa a su insistencia. En el minuto 58 recibe un centro de Jorge, desviado por un defensa de Toulouse, y concreta con un golpe de vida certero.

Leonardo Jardim realizó un cambio inesperado. Sacó a Lopes y jugó con tres delanteros. Pronto obtuvo la recompensa gracias al desborde de Mbappe por la zona izquierda que fue derribado llegando al área.

En un tiro libre cobrado por Moutinho el balón entra al arco del arquero de Toulouse bajo la sombra de Glik y con esto el Mónaco gana los primeros tres puntos del campeonato.