Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Finalista de la Europa League prefiere jugar Fortnite que ver partidos de futbol

El defensa del Marsella, Adil Rami reconoció que prefiere jugar Playstation que mirar partidos de futbol por televisión. El central demostró su pasión por el popular videojuego Fortnite.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Marsella, el club compartió un breve video de Adil en conferencia de prensa y ante los medios aseguró que ama el futbol, sin embargo, aclaró que su pasión es estar en el terreno de juego pero tiene otros pasatiempos fuera del campo como jugar videojuegos.

"Personalmente, siempre soñé con convertirme en futbolista profesional. Soñaba con el futbol. Amar el futbol es una cosa, pero el futbol en la televisión no es lo mío. No me gusta en realidad ver los partidos por la televisión. Honestamente, prefiero jugar Playstation...¡Fortnite!", expresó.

"Veo un poco los partidos del Marsella, veo a mis futuros los rivales y recuerdo algunas acciones", agregó.

El central francés no es el primer jugador de futbol que revela no gustarle ver los partidos e incluso el mexicano Carlos Vela, actual elemento del LAFC, ha señalado en diversas ocasiones que el deporte que le apasiona es el baloncesto y en declaraciones al diario AS en febrero indicó: "Yo siempre he dicho, que prefiero mil veces ver un partido de basquet que uno de futbol."

En tanto, Rami y compañía se preparan para medirse al Atlético de Madrid en la Final de la Europa League el próximo 16 de mayo en Lyon.

^ Al Inicio ^