<
>

Chelsea presenta uniforme para campaña 2016-2017

Con la presencia de Hazard y Ruben Loftus Check, el Chelsea presentó el uniforme que portará de local en la campaña 2016-2017, mismo con el que buscarán regresar a los primeros lugares de la Premier League luego de la pobre campaña que desempeñaron tras ganar el título 2014-2015.

El kit sigue siendo maquilado por la empresa Adidas y a diferencia del actual cambió el cuello para ser uno en ‘v’ que trae una línea azul.

Algo que destaca en la playera que portarán siempre cuando jueguen en Stamford Bridge es que incluye en la textura varios leones, emblema del equipo que forma parte principal del escudo Blue. Las características líneas blancas en la playera de Chelsea permanecen en el nuevo uniforme de los Blues pero para la próxima temporada estarán en los costados.

Llama la atención que tanto Oscar y Hazard sirvieron como modelos de la nueva indumentaria, ambos elementos han sido vinculados con otros clubes y hasta que cierre el próximo mercado de fichajes se sabrá si continúan con el equipo londinense o se marchan. El brasileño es pretendido por la Juventus y del belga se ha mencionado que podría unirse a la filas del Real Madrid, al final no hay nada en concreto y solo son rumores de la prensa europea.

Actualmente el conjunto londinense se encuentra en la novena posición del campeonato inglés con 48 puntos y es muy poco probable que el equipo logre disputar competencias europeas la próxima temporada cuando el entrenador italiano, Antonio Conte, tome las riendas.