<
>

Mourinho aconseja a Balotelli fichar con equipo de la Championship

Es uno de los rumores más extraños en la actual ventana de transferencias porque el delantero del Liverpool, Mario Balotelli se estaría inclinando a abandonar la Premier League y seguir el consejo de José Mourinho de fichar con Wolverhampton Wanderers de la Championship (Segunda División de Inglaterra).

Balotelli, quien firmó hace dos temporadas un contrato de 20.8 millones de dólares, no estaría en los planes del conjunto dirigido por Jürgen Klopp y la intención del club sería encontrarle un nuevo equipo pero eso podría estar a punto de cambiar.

Daily Express señaló que Balotelli habría conversado con Mourinho, quien le habría aconsejado abandonar la Premier League ya que podría ser una buena opción para recuperar su carrera y volver a los primeros planos del balompié mundial.

Y Wolverhampton, dirigido por el ex jugador del Inter de Milán, Walter Zenga, estaría preparando una oferta para hacerse de los servicios del ariete italiano al contar con una fuerte economía luego de que el equipo fuera adquirido por empresarios chinos.

En tanto, Liverpool habría recibido buenas noticias el pasado jueves porque Crystal Palace estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por los servicios de Christian Benteke.