<
>

Nuevas anécdotas sobre 'Mou' en su biografía

Este día se darán a conocer nuevos secretos del técnico José Mourinho porque el periodista Rob Beasley publicará una biografía del portugués en la que revela experiencias del actual entrenador de Manchester United con Eva Carneiro, Arsene Wenger y la actriz Jennifer Aniston.

El periodista convivió con Mourinho durante 2013 y 2014 por lo que logró cosechar diversas e interesantes experiencias a lado del lusitano, y una de las más destacadas que relata es cuando el técnico se desmayó y tuvo que ser atendido por Eva Carneiro.

Durante la pretemporada de los Blues en 2013 en Estados Unidos, Mourinho se encontraba lidiando con problemas de espalda así como con otras molestias por lo que el portugués fue víctima de los efectos de diversos medicamentos y camino a su cuarto se desvaneció en el lobby del hotel por la que la exmédico de Chelsea lo atendió.

Al respecto de aquel momento, Mourinho comenta en la biografía: "Lo que has visto no es nada serio. Fue un mareo cuando caminaba a mi habitación, pero todo está bien. He tomado unas pastillas por el problema de mi espalda y otras por la afonía y ambos medicamentos han reaccionado mal".

Por otro lado, Rob estuvo a lado de 'Mou' cuando decidió desprenderse de los servicios de Juan Mata y lo vendió a Manchester United lo que provocó diversos comentarios del actual técnico de Arsenal, Arsene Wenger, criticando la decisión del lusitano y a su vez estos comentarios provocaron que José se molestara.

"Un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara", indicó el periodista en la biografía.

En el 2014, Chelsea y Mourinho regresaron a Estados Unidos para realizar su pretemporada y se hospedaron en uno de los hoteles más exclusivos de Los Ángeles, California, por lo que el técnico pudo conocer a la actriz estadounidense Jennifer Aniston, y se habría quedado impactado con su belleza: "Jennifer Aniston uno, Angelina cero".