<
>

Mou prometió "romperle la cara" pero Wenger lo ignora

LONDRES -- “Algún día le romperé la cara a Wenger”. La frase pronunciada por José Mourinho que se recoge en un libro publicado en Inglaterra es una de las noticias más escandalosas del día y ha provocado todo tipo de comentarios.

El periódico Daily Mail publicó un fragmento de la obra y de inmediato esta mañana en rueda de prensa previa al duelo entre los ‘Gunners’ y el Chelsea, se le cuestionó a Arsene Wenger, técnico del Arsenal, al respecto.

Con la experiencia y mesura que lo caracteriza, el estratega francés rechazó la polémica: "Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana (sábado)".

Debido a la insistencia de los medios de comunicación, Wenger solo aclaró que no ha leído ni piensa leer el libro sobre Mourinho, ahora entrenador del Manchester United.

“Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer así que no puedo comentar nada al respecto", concluyó el técnico del Arsenal, evitando en todo momento entrar en una guerra de declaraciones.