Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Mourinho asegura que es tiempo de que se comporten como hombres

MANCHESTER -- El técnico del Manchester United, José Mourinho, reconoció el fin de semana que no había tenido un momento para reflexionar acerca del derbi del miércoles contra el City y aseguró que el partido contra el equipo de Guardiola es de poco interés para él. Pero tras caer estrepitosamente frente al Chelsea, tal vez haya cambiado su manera de pensar.

Después del fuerte descalabro, Mourinho dijo que espera que sus jugadores respondan "como hombres".

"Estamos muy, muy tristes, pero, de nuevo, esto no es para niños, esto es para hombres... y nosotros debemos ser hombres y trabajar para lo que viene", dijo el técnico portugués en una entrevista con MUTV.

"Preferiría jugar el próximo partido en la Premier League. Tengo un mal presentimiento en la Premier League. Con la combinación de resultados podríamos reducir la distancia con los líderes a seis puntos", agregó.

"Tenemos una racha de partidos muy complicados. Perdimos puntos esta semana y, a pesar de que jugamos de manera fenomenal contra el Stoke, perdimos puntos. Ahora necesitamos jugar partidos".

"No digo que sean partidos sencillos, pero tenemos al Burnley, Swansea, West Ham, Sunderland, Middlesbrough, partidos que necesitamos ganar y los primeros cuatro, los primeros cinco, tienen que jugar entre ellos como nosotros lo hicimos ante Chelsea y Liverpool.

"Ellos también van a perder puntos, así que seguimos en la pelea, pero no hay manera de escondernos porque creo que nuestros rostros hablan por sí mismos", dijo.

"Los millones de fans que tenemos alrededor del mundo obviamente tienen un mal presentimiento. Me siento apenado por eso. Tengo que disculparme por eso como líder del vestuario".

^ Al Inicio ^