<
>

Erik Lamela niega los rumores de que quiere irse de Tottenham

Erik Lamela, delantero de Tottenham, negó los reportes de que está nostálgico y deseoso de dejar el club, y aseguró que su prolongada estadía en Roma sólo se debe a su problema en la cadera.

Lamela no juega desde octubre, y regresó a su ex club, Roma, acompañado por un médico de Spurs para someterse a un tratamiento durante la primera semana de enero. A principios de diciembre, el internacional argentino regresó a Buenos Aires por una semana cuando su hermano resultó gravemente herido en un accidente.

Según un informe de The Telegraph esta semana, Lamela te tenido dificultades para superar la muerte de su perro, y otros reportes sostienen que está infeliz y considerando regresar a Italia de forma permanente. Pero Lamela dijo en Twitter: "Aclaro para la gente que se preocupa por mí que estoy en Roma curándome por una lesión y no por problemas extra futbolísticos.

¡Echo de menos White Hart Lane cada minuto! Gracias a todos los que me alientan día a día". Antes de tuitear en inglés, Lamela también escribió una serie de Tweets en español que fueron borrados rápidamente, donde dijo que la muerte de su perro fue "hace meses" y negó que su hermano se hubiera lastimado en un accidente automovilístico.

Dijo estar molesto de que se hubieran inventado dichas noticias. El viernes, Lamela se hizo una tomografía de cadera que no reveló problemas graves, y el DT de Tottenham, Mauricio Pochettino, dijo sentirse optimista con respecto a la recuperación del jugador.

"El resultado fue el mismo, así que ahora depende de cómo se adapte al programa", dijo Pochettino en el sitio Web oficial de Tottenham.

Dan es corresponsal de Tottenham para ESPN FC. Síguelo en Twitter: @Dan_KP.