<
>

¿Cuáles son las 10 mujeres más famosas de jugadores de la Premier League?

¿Existe algo más glamoroso que ser un cotizado jugador de la Premier League?

Sí.

Ser un cotizado jugador de la Premier League y, además, tener como pareja a una guapa actriz, cantante, modelo o deportista.

Son varios los afortunados militantes de la prestigiada liga europea que pueden presumir de tener a su lado a mujeres espectaculares.

Lorena Bernal

1. La lista comienza con Mikel Arteta. El mediocampista, quien actualmente es coach asistente del Manchester City, está casado con la actriz argentino-española Lorena Bernal. El matrimonio tiene dos hijos. Lorena ha filmado seis películas y ha participado en 14 series de televisión, entre ellas, CSI Miami. Ha sido presentadora en distintas emisiones de la televisión española y ha sido el rostro de distintas campañas publicitarias, entre otras, para las firmas Pantene, Herbal Essence, Nivea, Oral B y Pepe Jeans. Por si todo su currículum fuera poco, es dueña del corazón de Arteta.

Edurne García

2. Edurne es una cantante, actriz, conductora y modelo, de origen español. Está casada con David de Gea, portero del Manchester United. Saltó a la fama después de participar en el programa español ‘Operación Triunfo’. Tiene seis discos grabados y ha realizado el mismo número de giras como solista. Ha participado en tres películas y en distintos shows de televisión como ’Tu cara me suena’ y ‘España tiene talento’.

Amra Silajdžić

3. Originaria de Bosnia, Amra Silajdžić está casada con Edin Dzeko, ex jugador del Manchester City. La pareja tiene una hija que nació en 2016. Antes, Amra estuvo casada con un empresario de su país. Ha participado en tres películas y en el mismo número de series de televisión; debutó en la pantalla chica en CSI Nueva York, donde le dio vida a Sass Dumonde. Silajdžić también ha tenido contacto con el mundo de la música. Ha participado en seis videoclips. En 2010, apareció al lado de Enrique Iglesias en el video ‘No me digas que no’. Tiene una hija con Edin y una más, producto de su primer matrimonio.

Amore ❤️

Una foto publicada por Amra Silajdžić Džeko (@amra_silajdzic) el

Abbey Clancy

4. Abbey está casada con Peter Crouch, jugador del Stoke City. Conoció a Peter en 2006, cuando militaba con el Liverpool. Abbey ha desempeñado su carrera mayormente como modelo, aunque también es actriz de televisión y apareció en su propio reality ‘Abbey y Janice: La Bella y la Bestia', al lado de Janice Dickinson como su mentora. También apareció en la serie ‘Hell’s Kitchen’ y se ha desempeñado como parte del jurado del programa ‘Britain’s Next Top Model’ y también como presentadora del mismo show. Es autora del libro ‘Remember my name’.

Ludivine Sagna

5. Ludivine Sagna está casada con el jugador del Manchester City, Bacary Sagna. La modelo tenía 14 años cuando conoció a Bacary, quien jugaba con su hermano, una vez que cumplió 17 años comenzaron su relación amorosa. Inició su carrera como top model en Londres y ha trabajado, principalmente, en Inglaterra y Francia. Diseña ropa para niños. Tiene dos hijos con el jugador del Manchester City.

Erin O'Neill

6. Erin O'Neill es una bella modelo internacional, casada con el delantero del Sunderland, Fabio Borini. Después de casarse, en Italia, Erin adoptó el apellido Borini. El jugador del club inglés dijo que desde el día uno en que comenzó a frecuentar a la modelo supo que era la mujer con la que se quería casar. La pareja contrajo matrimonio en junio de 2015.

@sunderlandafcofficial Christmas meal! On a high from their win ❤️ MERRY CHRISTMASSSSSS 💃🏻🎄🎁🎉 #snazzyman #safc

Una foto publicada por Erin Borini (@erin_borini) el

Ana Ivanovic

7. El mediocampista del Manchester United Bastian Schweinsteiger está casado nada menos que con la tenista retirada Ana Ivanovic, originaria de Serbia, quien fue la número uno del mundo en el ranking de la WTA en 2008. Ana compitió en el tenis profesionalmente desde 2003 y hasta 2016; ganó 15 títulos en singles, incluido un grand slam, el Abierto de Francia, en 2008. Se le consideró como una de las 30 leyendas del tenis femenino. Derrotó en las canchas a jugadoras como Maria Sharapova, Venus y Serena Williams y Caroline Wozniacki. Se casó con Bastian en 2016 y al lado de él ha hecho su mejor carrera.

Georgina Dorsett

8. Georgina Dorsett, ex estrella de reality shows, está casada con el jugador del Watford Tom Cleverly. Georgina y Tom son pareja desde 2012, aunque se casaron en junio de 2015, son padres de dos niños. El mediocampista internacional y su esposa estuvieron en titulares tras ser víctimas de ladrones armados que irrumpieron en su casa para robar en octubre de 2015.

Lorelei Taron

9. La cantante argentina Lorelei Taron está casada con el jugador colombiano del Mónaco, Radamel Falcao. La pareja tiene dos hijas. Taron es cantante y compositora y ha declarado que la inspiración para todas sus canciones es el futbolista. Se casaron en 2017.

Una foto publicada por Lorelei (@loreleitaron) el

Eugenia Lusardo

10. Eugenia Lusardo es una modelo argentina de lencería, pareja de Marcos Rojo, jugador del Manchester United, son padres de una niña. La belleza de Eugenia llamó la atención de todos los Red Devils desde la llegada de Marco al club, aunque ya convertida en madre, la modelo dedica la mayor parte de su tiempo a disfrutar de esa faceta.