Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Piden despido Wenger en marcha contra Trump

Un momento curioso ocurrió durante una reciente marcha en el Reino Unido, en la que cientos se manifestaban contra las medidas migratorias de Donald Trump, pero uno se inconformó por otro tema: el actual paso del Arsenal inglés y la permanencia de su entrenador, Arsene Wenger.

Un importante grupo de ciudadanos ingleses abarrotaron el 'Parliament Square' para protestar contra las políticas migratorias el presidente los Estados Unidos y entre los cartelones que pedían un alto al racismo apareció uno con la jocosa frase que se ha 'viralizado'.

"Wenger Out", se podía leer en un improvisado anuncio de cartón que contrastaba con el resto de los letreros, que denunciaban al mandatario norteamericano y pedían la defensa de los migrantes de todo el mundo que aún permanecen en el país de las barras y las estrellas.

Martin Abrams, un joven que se encontraba dentro de la manifestación, fue el encargado de captar el curioso instante, compartido a través de su cuenta de Twitter sin hacer mayor referencia al incidente con el aún estratega de los 'Gunners'.

^ Al Inicio ^