<
>

Guardiola le quita el chocolate a sus futbolistas

MANCHESTER -- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, empleará una nueva medida para que la alimentación de los futbolistas del club sea la óptima.

Hace unos días se hizo público que ordenó que se le retirara la conexión de Wi-Fi a los futbolistas en los vestuarios con el objetivo de fomentar la convivencia, y ahora, de acuerdo con una versión del diario ‘The Mirror’, habría prohibido la venta de snacks (botanas) y chocolate en las inmediaciones del campus del Manchester City.

De acuerdo con el informe del diario británico, la idea de Guardiola es que los jugadores no puedan comprar dentro de las instalaciones ningún tipo de dulce. De esta forma, aunque se permite comer chocolate dentro, nadie puede adquirirlo, ya se trate de jugadores, cuerpo técnico o visitantes.

La razón es que el técnico español pretende controlar la alimentación de sus jugadores aún más, pues para ello cuenta con la ayuda de la nutrióloga Silvia Tremoleda, con quien trabajó en el Barcelona y en su momento fue triatleta y tenista.