<
>

Arsene Wenger: "Los hinchas de Arsenal no deben estar divididos"

Arsene Wenger, DT de Arsenal, ha instado a los simpatizantes del club a "estar unidos y no divididos" en este mal momento.

Arsenal juega de visitante en Middlesbrough este lunes por la noche con la intención de enderezar el rumbo luego de haber conquistado apenas cuatro triunfos en 12 partidos en total.

Wenger, cuyo equipo se encuentra séptimo en la tabla de la Premier League y 10 puntos detrás de los cuatro primeros, también se encuentra bajo presión por su contrato, que finaliza este verano.

Explicó: "Los hinchas deben apoyar al equipo y la forma en que respondamos en el terreno de juego decidirá su actitud.

"Los fans aman el club. Este es un buen momento para estar unidos y no divididos. Así ha sido la historia de Arsenal".

El lateral derecho Héctor Bellerín es uno de los tantos jugadores que no han tenido un buen nivel últimamente, pero Wenger cree que el jugador de 22 años cambiará la tendencia.

Agregó: "Uno de nuestros valores es estar unidos. No hay mejor momento que éste para demostrarlo.

"Héctor tiene el corazón en Arsenal y quiere hacer las cosas bien. Está dispuesto a jugar con dolor. No ha recuperado su nivel desde la lesión.

"Creo que [siente el tobillo] desde hace tiempo. Ha sanado completamente. No hubo cirugía porque está bien. Pero uno cae en malos hábitos y olvida que su trabajo es defender y ganar la pelota porque se protege un poco más.

"Luego te das cuenta de que debes volver, y creo que él ahora está intentando volver a enfocarse en lo importante para defender bien, y cuando pueda darnos ese extra también será importante.

"Coincido en que durante un tiempo no fue el Héctor Bellerín que vimos al principio de la temporada".

Sigue @ESPNFC en Twitter para mantenerte actualizado con las últimas noticias de fútbol.