<
>

Chicharito: Queremos demostrar que podemos ser consistentes

El delantero del West Ham, Javier Hernández aseguró que la escuadra ha recuperado la motivación y la confianza tras conseguir su primer triunfo de la temporada en la Premier League el pasado lunes por lo que reveló que ahora el objetivo del plantel es ser consistentes.

En declaraciones realizadas al portal oficial de los Hammers, Hernández manifestó que después de derrotar al Huddersfield por 2-0, la plantilla debe mantener un nivel que les permita seguir cosechando triunfos.

"Ahora tenemos un partido como visitante muy importante en el que queremos demostrar que podemos ser consistentes, eso es lo que queremos ahora: ser muy consistentes, no sólo en los resultados, sino también en nuestras actuaciones", expresó.

Por último, Chicharito, de 29 años de edad, aseguró que el equipo ya está enfocado en los siguientes partidos y destacó que la escuadra quiere ser importante tanto en la Premier como en la Copa.

"Conseguimos una victoria por lo que ahora queremos ir a West Brom, conseguir tres puntos más y luego centrarnos en la Copa. Queremos ganar ese partido también y avanzar a la siguiente ronda", aseveró.