<
>

Guardiola se convertiría en el técnico mejor pagado

Getty Images

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, se encuentra cosechando una gran temporada en Inglaterra y la directiva del City estaría tan impresionada por el trabajo del catalán que analizarían convertirlo en el estratega mejor pagado del Mundo para asegurar su continuidad.

Según diversos reportes de la prensa inglesa, los Citizens están muy contentos con el español y prepararían un salario de 30 millones de dólares por campaña para asegurar su continuidad.

Está alta cifra de dinero convertiría a Pep en el técnico mejor pagado del planeta; sin embargo, la directiva podría esperar hasta final de temporada para hablar con el catalán sobre una ampliación de contrato, esto para saber cuántos títulos pudo conquistar.

En tanto, Guardiola, quien tiene contrato hasta el verano de 2019 con el City, tiene al Manchester en el primer lugar de la Premier League con 52 puntos y viene de conseguir su décimo sexta victoria consecutiva al vencer 4-1 al Tottenham.

En Champions League, Manchester City clasificó en primer lugar de su grupo a los octavos de final, instancia donde se medirá al Basel.