<
>

Dueño del Everton dice que Lukaku no renovó por mensaje vudú

El delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, buscará asesoría legal sobre las acusaciones del accionista mayoritario del Everton, quien dijo que fue expulsado del club por "vudú".

Farhad Moshiri dijo a los accionistas de Everton en una reunión el martes por la noche que Lukaku estaba listo para firmar un nuevo acuerdo en Goodison Park antes de recibir un "mensaje de vudú", transmitido por su madre, que debería firmar para el Chelsea.

Lukaku fichó por el Manchester United por un contrato de 75 millones de libras en el verano, a pesar del interés de Stamford Bridge.

Un portavoz del joven de 24 años le dijo a la BBC: "La decisión de Romelu no tuvo nada que ver con el vudú.

"Se distancia de estas creencias y esta declaración y ahora verá qué pasos judiciales se pueden tomar en relación con ellos.

"Romelu es muy católico y el vudú no es parte de su vida ni de sus creencias. Simplemente no tenía fe en Everton ni confianza en el proyecto del Sr. Moshiri. Por eso no quiso firmar ninguna condición. Quería dar el siguiente paso en su carrera".

Moshiri, dueño de una participación del 49.9 por ciento en Everton, dijo a la AGM del club que ofreció hacer de Lukaku el jugador mejor pagado en la historia del club antes del cambio de turno del belga.

Él dijo: "Su agente fue a Finch Farm para firmar el contrato.

"Entonces, de algún modo, durante la reunión, Romelu llamó a su madre y le dijo que estaba en una peregrinación a África y había visto una especie de mensaje de vudú que decía que tenía que firmar para el Chelsea.

"El verano pasado le ofrecimos un mejor trato que el Chelsea, lo que sea que ofrecieron coincidimos, pero él simplemente no quería quedarse." Si te digo lo que le ofrecemos, no lo vas a creer".