<
>

Jamie Carragher criticó a Claudio Bravo

El histórico defensor inglés, Jamie Carragher, tuvo duras palabras para Claudio Bravo en la antesala a lo que será la final de la Copa de la Liga entre Manchester City y Arsenal.

El exjugador de Liverpool criticó al capitán de la Selección por sus actuaciones y recalcó la diferencia que existe entre el chileno y Ederson.

"Todos los entrenadores top hacen este cambio. Arsene Wenger ha confirmado que David Ospina jugará en lugar de Petr Cech. Estoy seguro de que Cech y Ederson están furiosos porque se están perdiendo una final, pero yo diría que el abismo en clase entre los porteros de los ciudadanos es mayor que el par del Arsenal", dijo en una columna en el medio inglés The Telegraph.

"La pregunta que todos los entrenadores rivales se han estado haciendo esta temporada es: '¿Cómo derrotas a Manchester City?' A veces se ha hecho casi imposible, ya que no tienen una debilidad obvia. Eso cambia cuando Bravo juega. Arsenal verá una vulnerabilidad, la misma que tantos equipos capitalizaron la temporada pasada", continuó.

Carragher también se refirió al duelo en que los Sky Blues cayeron ante Wigan por la Copa FA: "Sé que suena duro, pero si Ederson hubiera jugado contra el Wigan el lunes, creo que los Ciudadanos todavía estarían persiguiendo un cuádruple. No fue un gran error en el gol de Will Grigg, pero creo que Ederson lo habría salvado".

La final entre Manchester City y Arsenal será mañana a las 13:30 horas en Wembley.