<
>

Alexis Sánchez: "Todavía me estoy adaptando al United"

Alexis realizó dos asistencias en el triunfazo ante el City. Getty Images

A Alexis Sánchez le costó mostrar su gran nivel en su arribo como estrella al Manchester United, pero poco a poco el delantero chileno ha ido dejando atrás el opaco rendimiento. Una muestra la dio el fin d semana pasado, al ser figura en la victoria frente al Tottenham y guiar a los Diablos Rojos a la final de la FA Cup con un gol y participación en el segundo tanto.

Por eso, el tocopillano ya comienza a ilusionarse con exhibir todo su potencial en la siguiente temporada y demostrar por qué en Old Trafford se fijaron en él.

"Necesitamos seguir progresando; United es un gran club, al que todavía me estoy adaptando, y estoy ansioso por dar todo lo que tengo el próximo año y con el objetivo de ganar todo lo que pueda", reconoció el sleccionado criollo al sitio web oficial del club.

Consultado sobre las diferencias entre los Diablos Rojos y el Arsenal, su ex equipo, dijo: "Aquí es muy diferente. Creo que United es un club con más historia y queremos ganar trofeos el próximo año".

Por último, Sánchez resaltó que casi siempre tenga buenas actuaciones en el estadio Wembley: "¡La verdad es que anoto cada vez que juego en Wembley!. He ganado varios trofeos allí con mi selección y con Arsenal. Con Chile, también anoté dos goles y eso significa mucho para mí. Wembley me trae buena suerte. Estamos muy contentos de haber llegado a la final".