<
>

Bravo se rompió el tendón de aquiles y estará varios meses fuera

Claudio Bravo encendió las alarmas en Manchester City. El arquero chileno de 35 años se rompió el tendón de aquiles en el entrenamiento de este lunes y podría estar afuera toda la temporada.

El club publicó un mensaje en Twitter. "Se realizó pruebas médicas esta tarde que confirmaron la ruptura en el tendón de su pie izquierdo y viajará a Barcelona para hacerse más estudios el jueves".

Esta lesión cae en un muy mal momento para Bravo, quien estaba peleando mano a mano con el brasileño Ederson Moraes por la titularidad en el arco ciudadano.

Con la Premier League recién arrancando, el arquero perdería muchísimo terreno en esa disputa y debería esperar con paciencia la larga recuperación en el caso de que la situación sea de la gravedad prevista.

Esta no sería la primera lesión importante de Bravo. En mayo del año pasado el portero sufrió una de tipo muscular ante Manchester United que lo dejó fuera toda la temporada, y en el momento mas inoportuno: cuando había vuelto a conseguir la titularidad.