<
>

Fuentes: El United no ha hablado de reemplazar a Mou con Zidane

Reportes en Francia y España dicen que Zidane es el primero en la lista de Ed Woodward si sale Mourinho. Getty Images

MANCHESTER -- Jose Mourinho mantiene total apoyo de la directiva del Manchester United y fuentes cercanas al club han desestimado reportes sobre la posibilidad de un encuentro con Zinedine Zidane.

La posición de Mourinho en Old Trafford ha estado bajo creciente escrutinio después de un verano sin armonía y una derrota por 3-2, en Brighton, el domingo.

Pero fuentes le han dicho a ESPN FC que el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, permanece confiado -- por ahora -- en que el portugués puede darle vuelta a la moneda.

En enero, Mourinho firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en el club hasta 2021. Actualmente, es el favorito de varios para convertirse en el primer técnico de la Premier League despedido esta temporada.

El triste desempeño en Brighton --el tercer juego consecutivo del United en gira de la Premier League sin ganar-- sucedió después de algunos reportes en Francia y España en el sentido de que Zidane es el primero en la lista de deseos de Woodward con la salida de Mourinho.

Actualmente, el francés se encuentra sin trabajo después de renunciar al Real Madrid en el verano. Ganó un título de La Liga y tres de Champions League en dos temporadas y media en el Bernabéu y no ha descartado la posiblidad de dirigir en Inglaterra.

Aunque las fuentes han dicho que el United no ha indagado si el estratega de 46 años estaría interesado en el trabajo, en caso de que quede disponible en el futuro.

Ahora, el United intentará comenzar su temporada cuando el Tottenham visite Old Trafford el lunes.

El equipo de Mauricio Pochettino comenzó la nueva campaña con dos victorias ante Newcastle y Fulham.