Fútbol Americano
Glenn Price, ESPN FC 5y

Mohamed Salah no está preocupado por la falta de gol

HUDDERSFIELD, Inglaterra -- Mohamed Salah dijo que no ha estado "preocupado" por su reciente falta de goles tras anotar en la victoria del Liverpool por 1-0 en la visita al Huddersfield Town este sábado.

Salah terminó una racha de cuatro juegos sin gol, al anotar al minuto 24.

Y el gol número 50 del jugador egipcio en el futbol inglés le dio al Liverpool tres puntos vitales en la carrera por la cima de la Premier League donde se encuentra con el Manchester City.

"No estoy preocupado, no lo estoy", le dijo el jugador a BT Sport cuando se le cuestionó sobre el final de la racha sin anotar. "Para mí, lo más importante es el equipo. Mientras esté ayudando al equipo a sumar puntos, no me preocupo.

"Al final, conseguimos los tres puntos y eso es lo más importante. Pienso que tuvimos que pelear. Lo sabíamos antes del juego, así que todo el mundo estuvo al ciento por ciento y obtuvimos el resultado".

La victoria sobre el Huddersfield significa que el Liverpool igualó ahora su mejor inicio en una temporada de la Premier League después de nueve partidos.

El técnico Jurgen Klopp admitió que el Liverpool no se mostró en su mejor forma el sábado, pero sigue complacido con la forma en que su equipo está sumando resultados importantes.

"Es quizá el primer periodo en mi vida en que estamos ganando un promedio de partidos", dijo Klopp. "Es cierto.

"No podemos escribir un libro esta noche sobre cómo ganar trofeos. Sólo hay una manera y ésa es ganar juegos. Y para eso hay formas diferentes.

"Para ser honesto, algunas veces prefiero la forma espectacular, pero hoy lo entiendo por completo y entiendo por qué fue así.

"Vi el vestidor cuando regresaron los jugdores (de la pausa internacional), los vi, cosas como la diferencia de tiempo, nadie pregunta, pero tienes que aceptarlo.

"Por eso es que estaba un poco más animado en hoy en la cancha, porque si estás cansado, al menos debes sentir temor de tu técnico.

"Jugamos muy buenos partidos, pero en una forma diferente.

^ Al Inicio ^