<
>

Solskjaer: "Alexis tiene una nueva oportunidad en el United"

El técnico interino de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, espera que Alexis Sánchez pueda dejar atrás sus problemas de lesiones para finalmente mostrar su valor en Old Trafford.

Sánchez, de 30 años, se sumó a United hace 12 meses mediante un intercambio que llevó a Henrikh Mkhitaryan a Arsenal, pero aún no ha estado cerca de mostrar su mejor nivel con los Diablos Rojos.

"Claro que él tiene altos estándares que espera de sí mismo", dijo Solskjaer según el sitio Web oficial de club. "Cuando las cosas no funcionan --claramente ese ha sido el caso y ha tenido algunas lesiones-- entonces es muy difícil hacer clic y tener confianza.

""Hemos mantenido conversaciones individuales, por supuesto, y para él ese es un buen comienzo tanto conmigo como con el entrenador asistente entrante, Mike Phelan – es probable que sea una nueva oportunidad. Espero que podamos ver lo mejor de él porque es un jugador top.

"Tuvimos la cuestión de su lesión – eso ha sido un problema. Realmente no ha tenido la oportunidad de probarse a sí mismo o de demostrar todo su potencial. Tomará un tiempo poder afirmar que Alexis está recuperado al 100 y en el camino se le han escapado muchos partidos. En un tiempo, esperamos ver lo mejor de él”.