<
>

Mbappé no se olvida del piloto que viajaba con Sala

play
Restos analizados pertenecen a Emiliano Sala (1:16)

El cuerpo del futbolista argentino fue encontrado tras el accidente aéreo y Mauricio Ymay reveló que el argentino estuvo en la órbita del América. (1:16)

Luego de que la familia de David Ibbotson, el piloto de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala (q.e.p.d), lanzó una campaña para solicitar ayuda económica y poder financiar la búsqueda del cuerpo, una estrella del futbol mundial respondió a la petición.

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, aportó 30 mil euros en la plataforma ‘GoFundMe’ para que se intensifique su búsqueda, según diversos reportes de la prensa en Europa.

Es la segunda ocasión que el delantero dona dinero para esta causa. La primera vez fue cuando la familia de Emiliano Sala pidió apoyo para la búsqueda del cuerpo del futbolista.

En su momento, la familia de Sala puso en marcha una iniciativa similar después de que las autoridades británicas suspendieran la búsqueda del jugador argentino tras no encontrar rastro de la aeronave.

El operativo privado encontró la avioneta y un cuerpo, que más adelante fue identificado como el de Sala.

Sala e Ibbotson viajaban de Nantes a Cardiff el pasado 21 de enero cuando la avioneta que les transportaba desapareció al sobrevolar el Canal de la Mancha.