<
>

Arsenal vs Manchester United, clásico de la Premier League de Inglaterra para este domingo

Ha sido una semana de muchas emociones en el fútbol de Europa, con actividad de las fases finales de la UEFA Champions League y la Europa League, entre otros eventos. Hemos tenido choques intensos, caídas estrepitosas, remontadas épicas y circunstancias que, incluso, han dejado trabajos y proyectos completos en la cuerda floja. Ahora, con la llegada del fin de semana, volvemos las miradas, nuevamente, al fútbol de clubes de liga, y entre todos los grandes partidos en el calendario, resalta uno en especial, que se jugará en la Premier League inglesa el domingo; Arsenal vs Manchester United, uno de los grandes clásicos del fútbol inglés.

El Emirates Stadium en la ciudad de Londres, casa de los Gunners, será el escenario en donde se jugará este partidazo de Premier League, Arsenal vs Manchester United, a partir de las 11:30 am hora del este; puesto número 5 de la tabla general recibe la visita del número 4, con solamente un punto de diferencia entre ambos. Al día de hoy, tras 29 fechas completas de la temporada, el Manchester United ha resucitado y ha vuelto a ser protagonista en la liga, y ha logrado subir hasta la cuarta casilla de la tabla, con 58 puntos y diferencia de goles de +20, invictos en 16 de sus últimos 17 partidos de liga. El Arsenal, por su parte, es quinto con 57 puntos y +22 en su diferencia goleadora. Claramente, el partido es importantísimo para ambos; los de casa necesitan ganar para regresar a puestos de Champions, mientras que el United necesita dejarse los 3 puntos para consolidarse en esa zona, confirmar su buen momento venciendo a un grande de Inglaterra, y poder así intentar darle caza al Tottenham, que marcha de tercero con 61 unidades.

En Betcris puedes jugar este y todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO y con las mejores líneas; además, con opciones de pago rápidas y seguras. El favorito para ganar según la línea de Betcris es el Arsenal, con +126, mientras que el Manchester United paga +210 y el empate +252, con tendencia a las altas de 2.5 y hasta 3 goles en el partido. Puedes hacer tus pronósticos desde antes del juego o EN VIVO durante el partido, con una gran variedad de opciones que se desplegarán conforme este avance.

Es importante recordar que, el punto de inflexión para el Manchester United en esta temporada fue la salida de José Mourinho del banquillo, y la llegada de Ole Gunnar Solksjaer, exjugador sumamente querido, leyenda del equipo campeón de Europa con Alex Ferguson, y alguien que sencillamente, llegó a darle nueva vida a un equipo que jugaba sin alma bajo la dirección del portugués. Desde la llegada del noruego, el United ha perdido solamente un juego de liga, y fue uno sumamente difícil, hay que decirlo, contra el Liverpool y en Anfield; después de eso se vino una seguidilla de 6 triunfos consecutivos, y en total 10 ganados y 2 empatados. Incluso, tomando ya en cuenta todos los torneos, el equipo sufrió una derrota más, en casa, frente al PSG en Champions, pero a pesar de eso, se levantó y le remontó en París en la vuelta, para avanzar a cuartos de final, con gol agónico de penal en el último minuto.

La temporada del Arsenal ha sido de menos drama, pero igualmente irregular, de la mano de Unai Emery. El equipo ha ganado 17 de sus 29 partidos, empató 6 y perdió 6, lo que le ha valido para llegar a este punto ubicado de quinto en la clasificación. Claramente, el primer objetivo del equipo en este momento debe ser el de meterse y mantenerse en puestos de Champions en esta recta final de la temporada. La lucha intensa será contra el Manchester United, que suma un punto más, y contra el Chelsea, que suma un punto menos; los demás están o muy arriba, o muy abajo, y no representan, en este momento, un obstáculo o un objetivo real. La mala noticia para los Gunners es que, uno de sus máximos referentes ofensivos, el chileno Alexis Sánchez, es baja por lesión y estará fuera por dos meses, o sea que, de regresar, lo haría casi al final de la temporada.

¿Cómo ves las cosas para este gran partido de Premier League? ¿Le vas al Arsenal en su casa o al Manchester United de visita, en este gran momento que está teniendo el equipo? ¿Crees que hasta aquí llegará su racha positiva o que logrará extenderla? ¡Abre ya tu cuenta de Betcris, deposita y comienza a ganar más con las mejores líneas del fútbol inglés! Todas las opciones para jugar, antes o durante el partido, estarán disponibles en tu cuenta. No dudes en contactarnos al CHAT en vivo en nuestro sitio, si tienes alguna consulta; con gusto te ayudaremos lo antes posible. ¡Te esperamos!