<
>

Watford, rival del Wolverhampton en las semifinales de la FA Cup

El mexicano Raúl Jiménez continúa en estado de gracia y ahora enfrentará al Watford Getty Images

El delantero mexicano Raúl Jiménez regresará a Wembley Stadium por segunda vez en la temporada y lo hará para enfrentar las semifinales de la FA Cup cuando el Wolverhampton se enfrente al Watford y busque el pase a la gran final del torneo más antiguo de Inglaterra.

El sorteo de las semifinales dio como resultado el encuentro de los Wolves ante los Hornets, mientras que en la otra llave se medirán el Brighton y el Manchester City.

La última vez que Jiménez estuvo en el emblemático estadio londinense fue en el duelo de la Premier League ante el Tottenham Hotspur. En dicha ocasión, los Wolves se impusieron 1-3 y el ariete nacional realizó una anotación.

Anteriormente, Raúl no había estado en Wembley para disputar un partido oficial desde la medalla de oro que ganó con la Selección Mexicana durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En caso que los Wolves avancen a la final, además de enfrentar al ganador del Brighton y el City, se podrían llevar un premio económico de más de 1 millón y medio de libras esterlinas.

Las semifinales se jugarán el sábado 6 y domingo 7 de abril en el coloso del noroeste de Londres.