<
>

Alexis no fue citado por Solskjaer y se aleja del United

Este lunes el Manchester United empató 1-1 como visitante ante el Wolverhampton Wanderers, por la segunda fecha de la presente temporada de la Premier League.

El entrenador de los forasteros, Ole Gunnar Solskjaer, no consideró a Alexis Sánchez entre los convocados para este partido, acrecentando aún más los rumores sobre su eventual partida al Inter de Milán.

Pese a que en las últimas horas surgió el rumor de que el argentino Paulo Dybala aparecía como alternativa al tocopillano en el cuadro lombardo, la prensa italiana aseguró que el chileno es la primera opción de Antonio Conte.

A esto se suma que el club dueño del pase del trasandino, la Juventus, no estaría dispuesto a ceder a una de sus figuras para potenciar la ofensiva de un competidor directo por el título en Italia.

Emisarios de elenco milanista habrían viajado a Inglaterra para cerrar las negociaciones con la dirigencia de los “red devils”, tomando en cuenta que ya habría un acuerdo con el jugador.

Según informó Radio Cooperativa, en caso de caerse la transferencia del seleccionado chileno, el plan B del Inter de Milán sería el español Fernando Llorente, actualmente en el Tottenham Hotspur.

Cabe recordar que una de las motivaciones del ex Barcelona para regresar al fútbol italiano es reencontrarse con su amigo en el Manchester United, el belga Romelu Lukaku.