<
>

La lesión de Martial complica el pase de Alexis a Inter

Manchester United quiere conocer la magnitud de la lesión muscular de Anthony Martial antes de permitir que Alexis Sánchez firme con Inter de Milán, según la información que ESPN FC recibió de sus fuentes.

Martial se hará tomografías esta semana tras haber sufrido una lesión en el muslo izquierdo durante la derrota por 2-1 ante Crystal Palace en Old Trafford el sábado.

El francés apenas podía moverse durante los últimos minutos del partido, pero se quedó en la cancha hasta el final porque el DT Ole Gunnar Solskjaer se había quedado sin cambios.

Martial dejó el estadio con una fuerte renguera y el jugador de 23 años, quien ya marcó dos veces esta temporada, se hará más estudios esta semana para que el cuerpo médico del club pueda evaluar la magnitud del daño.

Es un fuerte golpe a las aspiraciones de Sánchez de sumarse a Inter antes del cierre de la ventana de pases de Europa, el 2 de septiembre.

El club italiano está intentando negociar un acuerdo de préstamo por el chileno con obligación de compra el próximo verano, mediante el cual United pagaría una porción de su salario de £391.000 semanales esta temporada.

Fuentes le han dicho a ESPN FC que los dos clubes todavía no han avanzado demasiado en las conversaciones y que la lesión de Martial ha complicado la cuestión aún más, con Solskjaer cada vez más preocupado por la falta de opciones en el frente.

Romelu Lukaku ya se ha marchado con Inter, dejando al noruego con tres delanteros reconocidos en Martial, Marcus Rashford y el jugador de 17 años, Mason Greenwood.

Sánchez todavía está en recuperación de su lesión en el tendón de la corva, pero su salida reduciría aún más las opciones de Solskjaer de cara a una larga temporada en la Premier League y en la Europa League.

Sánchez ha logrado sólo cinco goles en 45 partidos desde que llegó de Arsenal en enero de 2018.

Marcos Rojo también podría dejar Old Trafford antes de que cierre la ventana de pases europea. No ha encontrado un lugar en los tres primeros partidos de la temporada de United y fuentes le han dicho a ESPN FC que Marseille, Monaco y AC Milan están interesados en el defensor.