<
>

Gol de Raúl Jiménez fue nominado al mejor de noviembre

En la jornada 12, de la Premier League, Raúl Jiménez marcó un gol que fue nominado a lo mejor de noviembre

Raúl Jiménez fue nominado al mejor gol de noviembre de la Premier League luego de la anotación que le hizo al West Ham en la jornada 12 de la liga inglesa, y es que dicha anotación sirvió para que el Wolverhampton amarrara las tres unidades en el Molineaux Stadium el pasado 20 de noviembre.

En redes sociales, los Wolves y la Premier League destacaron la anotación del delantero mexicano, quien culminó una jugada en equipo para hacer el único tanto en dicho encuentro.

Este hermoso esfuerzo de equipo fue nominado como el mejor gol del mes en la Premier League”, escribieron los Wolves desde su cuenta de Twitter, donde pasaron el video de la anotación del ‘Lobo de Tepeji’.

Por su parte, Jiménez comparte la nominación con otros siete elementos, y es que también fueron nominados Harvey Barnes, Trent Alexander-Arnold, N’Golo Kanté, Maxwel Cornet, Raheem Sterling, Rodri y John McGinn.

El tanto de Barnes, del Leicester City, sirvió para el empate que los Foxes tuvieron ante el Leeds United a inicios de mes. En tanto, Alxander-Arnold hizo un gol de tiro libre en la derrota del Liverpool ante el West Ham.

Por su parte, Kanté condujo medio campo y definió de zurda fuera del área para marcar uno de los tres goles que el Chelsea le hizo al Leicester. Cornet, en tanto, ayudó al Burnely a empatar a tres contra el Crystal Palace con una volea de ensueño.

Finalmente, Sterling definió de primera con el Manchester City en el duelo ante el Everton, mientras que Rodri, su compañero de equipo, hizo ese mismo día un tiro de fuera del área que entró en el ángulo. Por último, McGinn colaboró con un zurdazo de fuera del área para que el Aston Villa venciera al Crystal Palace.

Las votaciones se llevan a cabo en la página oficial de la Premier League y cierran el 6 de diciembre, cuando la liga dé a conocer a un ganador.