<
>

Rafa Márquez se queda sin DT; el Hellas Verona despidió a Mandorlini

El Hellas Verona, equipo donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, se ha quedado sin director técnico luego de que la directiva decidió desprenderse de los servicios del estratega, Andrea Mandorlini. El conjunto italiano ha cosechado un mal inicio de temporada y en estos momentos se encuentra como el máximo favorito para ser uno de los equipos que descienda a la Segunda División.

Según el portal oficial del equipo ha despedido a Mandorlini por los resultados negativos que ha cosechado al frente del equipo en la primera parte de la campaña y que tiene al conjunto de la Serie A en el último lugar del campeonato italiano.

"Hellas Verona puede confirmar el despido de Andrea Mandorlini y el resto de su personal. El club quiere agradecer a Andrea por su dedicación, profesionalidad incuestionable e intensa pasión", señala el portal oficial del Verona.

Y agrega: "Juntos hemos compartido alegrías y tristezas, pero vamos a recordar la mayoría de las victorias. Siempre vamos a apreciar que trajo el club de nuevo a la Serie A y le deseamos a Andrea y su personal la mejor de las suertes en sus futuros proyectos."

Mandorlini cosechó un nuevo descalabro el pasado fin de semana frente al Frosinone lo que provocó que la directiva italiana decidiera despedirlo y buscar un nuevo entrenador con la ilusión de regresar a la senda del triunfo.

El estratega dirigió 14 partidos a Hellas Verona en la presente temporada y terminó con una marca de 0 victorias, 6 empates y 8 derrotas.