<
>

Daniel Osvaldo tendría una oferta del Pescara

PESCARA -- El delantero Daniel Osvaldo, que dejó de jugar en Boca Juniors en mayo pasado, tiene un ofrecimiento para jugar en el club Pescara recientemente ascendido a la serie A del fútbol italiano.

Osvaldo rescindió su contrato con Boca tras mantener una discusión en el vestuario con el técnico Guillermo Barros Schelotto, luego de unas declaraciones televisivas en las que, irónicamente, dijo que "se había sentido bien" los cinco minutos que jugó cuando ingresó ante Nacional de Uruguay (1-1) en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el Parque Central de Montevideo.

Según informó el miércoles la página web calciomercato, "la loca idea del Pescara está a un paso de convertirse en realidad: Pablo Daniel Osvaldo es el hombre elegido para heredar al delantero Gialuca Lapadula, vendido al Milan".

Agregó que Osvaldo, de 30 años, que ya jugó en Italia para Fiorentina, Lecce, Bologna, Roma Juventus e Inter, "está en libertad de acción y muy cerca del club abruzzese" y que "todavía no dijo que no a la propuesta del club ascendido a la serie A".

La página web señaló que a Osvaldo, que también jugó en Huracán; Espanyol de Barcelona, Southampton FC de Inglaterra, se le ofreció un contrato por un año con opción a un segundo.